Rafael Padura Idearamus

Rafael Padura

Socio Director, CoBusiness Solutions

Huelva, España.

Rafael tiene más de 20 años de experiencia en gestión, marketing e innovación. Rafael es socio y director de CoBusiness Solutions, dedicada a desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas inteligentes ayudando a empresas a mejorr sus sistemas de gestión y comunicación, optimizando sus costes y aumentando su competitividad. Se especializan en tecnologías disruptivas, consultoría, alls multidispositivo, desarrollo de apps a medida, soluciones wearables, entre otros.

Es también Vicepresidente nacional, co-fundador y presidente en Andalucía de AMCES, la primera Asociación de Mentoring de España, con más de 700 mentores registrados. Ha trabajado en onGranada Tech City como Dir Com y Marketing, prestando asesoría a empresas tecnológicas. Ha sido advisor en Huelva Inteligente, perteneciente a la Diputación de Huelva, que tiene como objetivo poner a disposición de la ciudadanía todo el conocimiento y las capacidades desarrollados en la provincia, para propiciar nuevas oportunidades de desarrollo socioeconómico y de empleo. Así como también ha sido profesor del MBA Full Time de EOI, Escuela de Organización Industrial.

Rafael es un apasionado de la transformación digital y asesora a medianas y grandes empresas a realizar el cambio necesario para afrontar los retos del futuro.

Vivimos en una época de continuos cambios en los que la transformación es continua, y mi misión es ayudarte a que te anticipes y adaptes a este entorno cambiante

  • transformación digital
  • innovación
  • marketing